Windmills Travel & Tourism, es una agencia de viajes de pleno empleo (Tour Operator) establecida en 1979 en la isla de Tenos, Ciclades. Basados en nuestro desarollo stable, hemos creado un sucursal en la isla de Myconos, que tranformada en sede de nuestras operaciones desde 1991. Pasados los aňos, conseguimos ser la empresa mas grande en nuestro sector y en Ciclades. Fuimos reconocidos por el Organismo Nacional de Turismo (EOT), somos miembros de la Asociación Griega de Agencias de Viajes (ESTP) y de la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA). Estamos también en condiciones de ser coloboradores exclusivos de grandes empresas como HERTZ en Myconos, WESTERN UNION International Money Transfers (Myconos y Tenos). Habiendo establecido nuestra sede principal en Atena, hemos conseguido de expandir nuestras operaciones: los servicios ofertos no se enfocan solo en Atenas, Myconos, Tenos peró también en el resto de Ciclades (Santorine, Paros, Naxos) y también en todos los sitios màs lindos y aprecidos de Grecia: en Creta, la isla màs grande de Grecia donde los primeros pasos de la Civilisación Europea se hicieron, en las baňadas de sol islas de Dodecaneso, sudeste del Mar Egeo (donde Rodos es la destinación màs importante), en las islas verdes del Mar Ionio con la civilisación màs preciosa de la historia griega moderna (representados de Kerkyra en principal), y finalmente, la península de Peloponeso, el sitio màs tradicional de Grecia.

Nuestra operación principal es de representar tour operators extranjeros y agencias de viajes en todos los países Europeos y en los Estados Unidos también. Nuestro interés principal es de concebir un mercado adaptado en las necesidades del nuestros clientes. Cada período manajamos también cuasi 900 camas en la isla de Myconos (derechos exclusivos de nuestra empresa). Durante este período, somos responsables del Servicio de nuestros clientes, el que contiene Manejo y Desempeňo de las reservas, Transporte, Excursiones y Reservas de pasajes.  Podemos también ofrecer oficinas en los rapresentantes de nuestros colaboradores y ademas ayudo en las transacciones en el aerupuerto y con otras autoridades.

Un otro sector muy grande es nuestra especializacion en la adaptación de viajes especiales para grupos particulares como los recién casados en la luna de miel, ciudanos viejos, viajes de objetivo, etc. Ademàs, somos especializados en el Mercado de Omosesuales, el cual forme un grande parte de nuestros clientes en la isla de Myconos. Nuestra empresa ofrece atentivamente elejido alojamiento, amicable con los homosesuales y también otros servicios como transporte o consejos sobre sitios a visitar y actividades. Gracias al trabajo serio que hace la División especializada en este sector, hemos conseguido de ser la Agencia de Viajes mas especializada para los HOmosesuales en Grecia. Somos también miembro reconocido de la Asociación Internacional de Viajes para Homosesuales y Lesbias (IGLTA).

La experiencia de muchos anos que tenemos, nos permete de ofrecer muchisimos servicios :

Servicios de alojamiento
Lista copleta que contiene de hoteles de 5 estrellas a habitaciones sencillos, pansiones, studios, cuartos.

Servicios de Transporte
Uso de vehiculos privados de nuestra empresa y colaboración con Empresas de Autobuses en las islas.

Servicios de Hospitalidad
Si bien que su programa no justifica el gasto de un Represantante especial, nosotros podemos ofrecer un miembro de nuestro personaje que sera en servicio exlusivo de sus clientes :

Vacaciones todo pagado

Varias combinaciones para los sitios màs famosos en Grecia ! (Reserv Usted también online!)

Excursiones y actividades sportivas

Coches de alquiler

Reservas de pasajes
Ofrecemos los mejores precios en vacaciones todo pagado, pasajes de aereo y nave, siempre enfocados en sus necesidades !

Servicios VIP

Organización de viages de objetivo, excursiones con guia para VIP, yaught de alquiler, villas de alquiler, crocieras exclusivas, etc Usted pida lo que quiera y nosotros lo realizamos !

Se tiene preguntas o comentarios, no vecila de comunicar con nosotros de Windmills Travel. Nuestro personaje experto podra responder en la manera màs profesional, fina, ràpida y apropriado a todas las preguntas. Estamos en su disposición cubriendo todas sus necesidades de viaje en Grecia.

Pulse sobre las destinaciones que siguien para usar nuestros servicios en AtenasMykonos, Paros, Santorine, Rode, Kerkyra, Creta, Kos, Patras, Peloponesos o pulse aqui para pedir informaciones sobre los servicios para una destinación que no està en la lista anterior.

 

 

flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag
flag